PULSERAS CON MENSAJE 

Pulseras realizadas en cuero legítimo de primera calidad, con frases emotivas y motivadoras

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PARA MOTIVAR

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo. Confía en ti mismo. Dedica todas tus energías a vivir la vida que quieres vivir. Persigue tus sueños, lucha siempre por lo que quieres. Aprende a valorar las pequeñas cosas y conserva con amor lo que tienes.

  • PARA LA VIDA

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    La felicidad es la mejor actitud para viajar por la vida, es tu mejor decisión. La felicidad es la esencia de las pequeñas cosas . Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante. No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños. La vida hay que sufrirla y disfrutarla, perder a veces y atreverse de nuevo. ¡Vive y sé feliz!

  • PARA DAR LAS GRACIAS

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    Las cosas importantes de la vida no son cosas. Son EMOCIONES, ACCIONES, RECUERDOS… Lo mejor de la vida es cuando nos  encontramos con personas que saben hacer de los pequeños instantes GRANDES MOMENTOS y con pequeños gestos, una vida mejor para los demás. ¡GRACIAS POR TODO!

  • PARA LOS QUE SE ATREVEN
    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:
    No será fácil, pero sin duda, MERECERÁ LA PENA. Cuando estés a punto de abandonar, piensa en POR QUÉ EMPEZASTE. No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo. La CONFIANZA EN UNO MISMO es el primer secreto del éxito. Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
  • PARA LAS LUCHADORAS
    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:
    Una GUERRERA puede llorar en medio de su circunstancia, pero aún así, seca sus lágrimas y SE VUELVE A LEVANTAR. No se hace esclava de las malas noticias, porque sobre ella sobrevuela siempre la palabra VALOR. Lucha cada día como la que más, porque sabe que así logrará aquello por lo que pelea. NUNCA DESISTAS, nunca pierdas esa valentía y nunca olvides la palabra ESPERANZA
  • PARA VOLVER A EMPEZAR
    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:
    Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar lo que deseas y comenzar de nuevo. Por favor no cedas, ¡hay mucha vida en tus sueños! Vive la vida y acepta el reto, porque cada día es una nueva oportunidad. Ánimo, éste es el mejor momento, el que tu decidas, ¡siempre con la energía de querer conseguirlo!
  • PARA LAS AMIGAS
    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:
    Tu amistad es para mí una puerta que siempre se abre, una mano extendida, una sonrisa que me comprende, una palabra que me anima en los momentos difíciles. Es un abrazo de perdón, un aplauso que me motiva, un favor sin recompensa, un dar sin exigir y un esperar sin cansancio. ¡TE QUIERO AMIGA!
  • PARA MAMÁ

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    Siempre dispuesta, MAMÁ. Siempre entrañable, MAMÁ. Siempre generosa, MAMÁ. Siempre fuerte, MAMÁ. Siempre luchadora, MAMÁ. Siempre paciente, MAMÁ. Siempre protectora, MAMÁ. Siempre admirada, MAMÁ. Siempre querida, MAMÁ. Siempre conmigo, MAMÁ. TE QUIERO MAMÁ.

  • PARA PAPÁ
    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:
    Por tu fuerza y valentía, siempre serás mi HÉROE. Por protegernos de noche y de día, siempre serás MI ÁNGEL GUARDIÁN. Por todos nuestros momentos de alegría, siempre serás un AMIGO MUY ESPECIAL. Y por ese amor tan grande que siempre nos das, por tu ejemplo, tu apoyo y tu dedicación, SIEMPRE SERÁS EL MEJOR. ¡TE QUIERO PAPÁ
  • PARA LAS ABUELAS

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    Gracias ABUELA. Por cuidarme, mimarme y darme tanto amor. Gracias ABUELA porque pocas personas como tú quieren lo mejor para mí y hacen lo imposible para lograr mi felicidad. Gracias ABUELA por estar siempre a mi lado. ¡¡ERES LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO!!

  • PARA LAS HIJAS
    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:
    Inundaste de luz mi vida con sólo mirarme a los ojos, llenaste la casa con tu risa de niña. Alegras mi día a día con una simple llamada. Siempre estaré a tu lado para apoyarte, para levantarte cuando caigas y para celebrar tus éxitos. Mi mayor orgullo es ser tu madre. ¡TE QUIERO MUCHO HIJA!
  • PARA LOS HIJOS

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    Inundaste de luz mi vida con sólo mirarme a los ojos, llenaste la casa con tu risa de niño. Alegras mi día a día con una simple llamada. Siempre estaré a tu lado para apoyarte, para levantarte cuando caigas y para celebrar tus éxitos. Mi mayor orgullo es ser tu madre. ¡TE QUIERO MUCHO HIJO!

  • PARA LAS HERMANAS

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    GRACIAS HERMANA. Por ser mi confidente y cómplice, por poder confiar en ti plenamente. Porque me conoces tal y como soy y me aceptas a pesar de mis faltas. Gracias por tus consejos y por tantos buenos momentos. Gracias por estar siempre ahí. ¡TE QUIERO HERMANA!

  • PARA LOS HERMANOS

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    GRACIAS HERMANO. Por ser mi confidente y cómplice, por poder confiar en ti plenamente. Porque me conoces tal y como soy y me aceptas a pesar de mis faltas. Gracias por tus consejos y por tantos buenos momentos. Gracias por estar siempre ahí. ¡TE QUIERO HERMANO!

  • PARA LAS TIAS

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    QUERIDA TÍA: Eres para mí una persona muy especial. Siempre has estado ahí para aconsejarme como una amiga más, guardar mis secretos como una hermana, o darme un abrazo de madre cuando lo he necesitado. Gracias por tu sonrisa, tus palabras de aliento y las mil sorpresas de tus bolsillos. ¡TE QUIERO MUCHO, TÍA!

  • PARA LAS SOBRINAS

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    QUERIDA SOBRINA: Tú significas para mí más de lo que las palabras puedan expresar.No importa cuántos años tengas, o cuán exitosa seas; para mí siempre serás mi pequeña sobrina. Estoy muy orgullosa de ti, porque siempre aprendes de tus errores y aciertos, e intentas ser mejor cada día. Pon siempre esa alegría y dedicación en todo lo que haces, y todo te saldrá bien. ¡TE QUIERO MUCHO, SOBRINA!

  • PARA LAS PROFES

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    ¡GRACIAS PROFE! Por tu esfuerzo en enseñarnos a APRENDER, despertar la CREATIVIDAD y estimular nuestra CURIOSIDAD. Gracias por IMPULSARNOS a ser mejores cada día. Gracias por poner tu CORAZÓN, tu tiempo y tus CONOCIMIENTOS en todo lo que haces. ¡ERES LA MEJOR PROFE DEL MUNDO!

  • PARA DECIR TE QUIERO

    PULSERAS DE 3 VUELTAS CON LA FRASE:

    Te quiero como eres. Me enamora tu voz, todo lo que dices, lo que haces, lo que proyectas….Eres la sonrisa que se escapa sin querer. Mi pasado, mi presente y mi después. Mirarte a los ojos es el paraíso y no me asusta volar a tu lado aunque a veces caigas. Te quiero tanto, que si no te quisiera también te querría